Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Con un claro mensaje a favor del Aborto, Ginés defendió al hospital público

19 noviembre, 2020
Compartir esta noticia:

El ministro Ginés González García recorrió la obra del Hospital de Alta Complejidad de Santa Rosa y aseveró que “muchas cosas que hoy no se pueden resolver en la provincia, se van a resolver acá”. Le acercaron un pañuelo verde y se lo colocó en la muñeca. Es uno de los funcionarios nacionales que trabaja con mayor ahínco por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.




Mientras recorría la obra, dijo que “es un hospital para todos los pampeanos, rompe esa idea que tienen algunos de que los hospitales públicos son para las pobres”

“Este va a ser un recurso único en la región, un hospital de alta complejidad, muchas cosas que hoy no se pueden resolver en la provincia, se van a resolver acá. Los pampeanos tienen que estar muy muy orgullosos de este hospital”, indicó.

“Lo importante es que el  hospital funcione muy bien, y tengamos la satisfacción de la gente. Hay que trabajar en la eliminación de las colas. El recurso humano es fundamental, pero acá tienen residencias, están todo el tiempo preparándose”, aseveró Ginés González García al movilero de Radio Kermés, Mauro Monteiro.

Por último, respecto de la fecha de inauguración, dijo que “la pone la empresa de construcción, el gobierno pampeano y nosotros quisiéramos que fuera cuanto antes, pero depende del ritmo de la obra”, finalizó en un breve contacto con la prensa.

Mientras se acercaba a las instalaciones, le acercaron un pañuelo verde y el ministro de Salud de la Nación se lo colocó en la muñeca y habló con los periodistas, dando una clara muestra de su posición a favor de la legalización del aborto.

Foto: Mauro Monteiro

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com