Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Juan defendió a Larreta y acusó al peronismo de “pregonar un falso federalismo”

2 diciembre, 2020
Compartir esta noticia:

El presidente del Pro en La Pampa, Enrique Juan manifestó su disconformidad ante el avasallamiento por parte del gobierno Nacional hacia el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Quedó a la vista en la sesión de ayer, que la intención del Frente de Todos en la voz de Máximo Kirchner no es otra más que la de castigar a una buena administración, tan solo por pertenecer a otro signo político, esgrimiendo un federalismo que no se encuentra en el ADN kirchnerista” expresó Juan.




El presidente del Pro afirmó, “y como era predecible nuestro gobernador alentando el discurso del gobierno nacional, habla de una Argentina Federal, pero se olvida que cuando más fondos recibió la provincia de La Pampa, fue durante el gobierno de Macri, así que, si va a hablar de federalismo que diga todo.”

“Es impensado que en los duros momentos que estamos atravesando, con una durísima crisis económica y social, el gobierno nacional tenga como una de sus metas principales desfinanciar a la capital del país, donde millones de argentinos ingresan diariamente a trabajar, estudiar, y utilizar el sistema de salud, mientras deberían estar elaborando propuestas superadoras basadas en políticas que vayan en beneficio de todos los argentinos.”

“Es una vendetta política con la clara intención de perjudicar la figura de un posible candidato presidencial, como lo es Horacio R. Larreta, para un 2023 que muy lejos está hoy de las prioridades que atraviesa el país.” finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com