Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

La CPE quiere vacunar contra el coronavirus

21 diciembre, 2020
Compartir esta noticia:

En un comunicado oficial recordaron que ofrecen sus enfermerías para el operativo que se montará ni bien lleguen las dosis. Además, una irrisoria queja, por un trabajo de flete para el reparto de freezers.

La CPE aparece dispuesta a forzar la tensión con el Gobierno Provincial al que acusó de menemista y privatista por la sanción de una ley energética, en la que sin decirlo, se ven perdiendo posiciones en la distribución masiva que hoy ostentan.




Y no pararon allí. En un comunicado de prensa, minado de reproches más que de la intención de informar, señalaron que “tal como se había hecho público, a principios de noviembre la CPE comunicó formalmente al gobierno provincial, su voluntad de colaborar en la campaña de vacunación contra el Covid-19 proyectada para los próximos meses, poniendo a disposición del sistema sanitario pampeano, su red de enfermerías de Santa Rosa y las siete localidades interconectadas, así como su personal de salud en caso de ser requeridos2.

Y de paso, reprochan que “entre el 7 y el 12 de diciembre, la Cooperativa, a pedido del Ministerio de Salud de La Pampa, planificó y llevó a cabo una compleja logística para la distribución y entrega, en todo el territorio provincial, de 60 equipos de refrigeración (20 heladeras, con y sin freezers, y 40 freezers de diversas capacidades en litros), adquiridos por el Estado pampeano al sector de Artículos del Hogar de la CPE”.

“En cinco días, el personal de la Cooperativa recorrió aproximadamente 2.500 kilómetros con un vehículo afectado a este operativo especial, para entregar el equipamiento en 55 localidades de nuestra provincia, cumpliendo de este modo con el compromiso asumido”, señalaron.

No lo informaron,  pero es de presumir que fue gratis.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com