Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Pepa pidió un debate serio sobre la coparticipación provincial

23 diciembre, 2020
Compartir esta noticia:

El legislador de Propuesta Federal señaló que los recursos provinciales representan “para la inmensa mayoría” de las localidades “por los menos dos tercios de su presupuesto anual”.

Al explicar el rechazo al presupuesto provincial, Eduardo Pepa dijo que “se debe dar un debate más amplio que pueda incorporar otros criterios objetivos para la distribución de recursos”.




“Dichos recursos provenientes de la Coparticipación Provincial, representan para la inmensa mayoría de las municipalidades y comisiones de fomento por lo menos dos tercios de su presupuesto anual y por lo tanto resulta imprescindible un debate profundo, algo que no hemos podido realizar porque al margen de las reuniones que se fueron dando con los intendentes en forma regional y particular, lo más sano para el debate, hubiera sido su discusión en el seno de esta Cámara en el marco de las comisiones involucradas”, señaló.

“También se ha dejado de lado la verdadera modificación de la Ley 1065 para terminar votando apenas una cláusula transitoria que habilita a repetir el índice utilizado para la distribución en este año”, agregó.

Pepa resaltó que “el proyecto del Poder Ejecutivo solo apunta a la distribución secundaria, es decir entre los municipios, nosotros consideramos que también debiera darse la discusión respecto de la distribución primaria: entre la provincia y los municipios”

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com