Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

El Presidente se reunió con Kicillof y Rodríguez Larreta por el aumento de casos de Covid

30 diciembre, 2020
Compartir esta noticia:

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” la suba de contagios. La próxima semana será clave para la toma de medidas.




El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

Si bien las fuentes oficiales se limitaron a decir que «hay que esperar», se sabe que las proyecciones que manejan reflejan que el aumento de la tasa de contagios no encuentra por ahora un amesetamiento y mucho menos un descenso. Es por eso que se comenzó a monitorear con mucho detalle el comportamiento de las hospitalizaciones, tanto en salas de cuidados comunes como en las terapias intensivas. Este punto será, como lo fue desde el comienzo de la pandemia, el límite que el gobierno nacional no se permitirá traspasar.

Así, si en un puñado de días se vislumbrara la posibilidad concreta de un colapso del sistema sanitario, tanto Alberto Fernández como Kicillof y Larreta tienen muy en claro que la única alternativa para detener los contagios es volver al aislamiento social de algún modo. Resta saber cuáles serán entonces las medidas que el gobierno nacional y las jurisdicciones consideran «aplicables» y, sobre todo, «cumplibles».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com