
Este sábado a la noche el Ministerio de Salud de La Pampa dio a conocer el parte diario sobre la situación provincial por la pandemia del coronavirus. Detallaron que hay 92 pacientes internados por coronavirus en los hospitales de la provincia.
Ayer se dio a conocer uno de los números más altos sobre las personas internadas por coronavirus. En un día hubo un aumento de 13 personas (en el parte del viernes a la noche habían 79 internados).
Este fuerte incremento se dio principalmente en Santa Rosa donde pasaron de 36 a 45 internados.
A nivel provincial, así están divididas las internaciones
En General Pico hay 25 pacientes, 18 de ellos en modulares y 7 en terapia intensiva.
En (CEAR-Modulares) de Santa Rosa 41 pacientes, 15 de ellos en clínica médica, 14 en terapia intensiva y 12 en modulares. En el Hospital Evita de Santa Rosa 4 pacientes internados en clínica médica.
Mientras que en el interior de la provincia se encuentran internados en clínica médica:
Hospital de General Acha: 10 pacientes; de Quemú Quemú: 2, de Trenel: 1, de Toay: 4, de Alpachiri: 1, de Winifreda: 2, de 25 de Mayo: 1, de Colonia Barón: 1.

