
Durante el resto del día permanecerá nublado y hacia la noche se registrarán lluvias y tormentas fuertes y posible caída de granizo según el último pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN emitió el alerta por tormentas fuertes y lluvias para Santa Rosa los alrededores y también para el oeste provincial.
«El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Es posible que se registren ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada», informó el organismo.
La zona afectada incluye la zona Santa Roaza, Toay, Catriló, Macachín, Conhelo, Guatraché. Quemú Quemú, General Acha y 25 de Mayo.

