Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Proponen a Pico como sede de la Primera Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil

26 febrero, 2021
Compartir esta noticia:

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, junto a parte de su equipo de gestión visitó la ciudad de General Pico y en el Parque Recreativo Delfín Pérez, junto a la la intendenta Fernanda Alonso, anunció el objetivo de elaborar una agenda de actividades en común que tendrá a la ciudad norteña como sede.

En la mañana de hoy, ambas funcionarias efectuaron en conferencia de prensa anuncios relacionados a la cultura de la Provincia y la Ciudad, en el marco de una capacitación que brindaron desde el Museo Natural de Historia Natural de La Pampa.

 

Allí, llevaron a cabo el anuncio de dos eventos destacados que tendrán sede en la ciudad de General Pico: una Feria Provincial del Libro destinada a niños, niñas y jóvenes, y también una jornada para artistas plásticos que expondrá paisajes autóctonos.

En este contexto, Adriana Maggio comenzó refiriéndose a dicha capacitación que tuvo que ver con una línea conceptual que desempeñan desde hace algún tiempo en la Secretaría de Cultura, vinculada al binomio “Naturaleza y Cultura”.

Bajo esta misma premisa, Maggio consideró que “tenemos una necesidad imperiosa de vincular a los niños, niñas y jóvenes con la naturaleza y la biodiversidad que queremos recuperar. En este marco lanzamos y anunciamos distintas actividades”, dijo.

La funcionaria provincial propuso para General Pico “la primera Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil, a efectuarse en el mes de noviembre, centrada en el binomio mencionado de naturaleza y cultura”.

Seguidamente, contó además que “también queremos proponer para el mes de abril, o quizás más en primavera, un evento que reúna una serie de pinturas en territorio, una jornada de artistas plásticos pintando los paisajes de la provincia. Para eso haremos seminarios y capacitaciones apuntando a las técnicas y luego ejecutaremos con todos los participantes una jornada con sede en General Pico, entre otras localidades”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com