
El equipo de Falcioni sigue por la senda del triunfo y trepa a lo más alto del torneo. Sigue el desconcierto en los dirigidos por Kudelka. El Rojo lo ganó por 2 a 1. Descontó Maxi Rodríguez.
Independiente le ganó por 2 a 1 a Newell’s en Rosario, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Los goles los hicieron Palacios, Bustos y Maxi Rodríguez.
El equipo del ‘Emperador’ pisa fuerte en el torneo y obtiene una victoria valiosa para meterse en la disputa con los de arriba. Con un partido menos, cuenta con nueve unidades y se alinea con Vélez. Claro, debe esperar otros resultados para mantener este puesto de privilegio.
Del otro lado, los de Kudelka, a pesar de los refuerzos experimentados que tiene, no logra levantar cabeza y sufre otra derrota dolora en el Coloso Marcelo Bielsa. Ya van cuatro encuentros y suma apenas una unidad, totalizando así tres derrotas y un empate. Horas clave para saber si seguirá al mando del equipo.
¡El Rojo lo ganó en Rosario! @Independiente venció 2-1 a @Newells en el inicio de la #Fecha4 de la #CopaDeLaLiga 🏆 y alcanzó a #Vélez (9 puntos) en lo más alto de la Zona B. Sebastián Palacios y Fabricio Bustos anotaron para la visita. Maxi Rodríguez, para el local ⚽️ pic.twitter.com/IlGWzVWPOL
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 6, 2021

