
Personal de la División Toxicomanía desbarató una boca de expendio de droga tras un operativo desarrollado en un domicilio ubicado en calle 37 de General Pico. Como resultado se detuvo a una persona, encargada de la comercialización y se secuestraron 342 gramos de marihuana y 277 gramos de cocaína.
El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 20.30 horas, en la localidad de General Pico. La División de Toxicomanía allanó una casa señalada como lugar de venta de drogas al menudeo, y detuvo a un hombre de 37 años de edad, a quien se le secuestraron 277 gramos de cocaína en una bolsa y poco más de 300 gramos de marihuana prensada en otra.
Además, se incautó una balanza de precisión, la suma total de $ 20.500 y demás elementos relacionados a la manipulación de estupefacientes y de interés para la causa.
La orden de Allanamiento estuvo a cargo del juez federal de Primera Instancia de La Pampa, Juan José Baric, quien dispuso la detención en carácter de incomunicado de esta persona en la causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES 23.737”.
También colaboró en el procedimiento el Grupo Especial Policial de la UR-II.

