Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Ya son 3 los positivos en atletas de A Pampa Traviesa

17 abril, 2021
Compartir esta noticia:

Ayer por la tarde se detectó el primero y este sábado, en la ronda de testeos previos a la competencia los otros dos. Como establece el protocolo fueron aislados.




En la primera jornada de A Pampa Traviesa se detectaron 3 positivos en atletas que iba a participar de las carreras de este sábado.

Durante los testeos estuvieron presentes el ministro de Salud, Mario Kohan, el subsecretario Gustavo Vera, y el titular de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudevar.

«Fueron inmediatamente aislados, tal como indican los protocolos de intervención epidemiológicos», dijo Vera.

«Ya están en los dispositivos correspondientes con todas las medidas pertinentes. Una vez detectados, se los aísla y se los lleva a su lugar. Son asintomáticos que pudimos detectar  gracias a estos nuevos test de última generación que incorporó la Provincia”, explicó el subsecretario de Salud.

Vera destacó que «toda persona que ingrese a la carrera tenga el test rápido negativo» y se cumplan «todos los controles».

Al respecto, dijo que «hay muy buena aceptación de la gente, todo se lleva adelante con normalidad. Es un gran esfuerzo del Gobierno de La Pampa para prevenir eventuales contagios», concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Celerino Almudevar, comentó que desde su área estarán trabajando en el «Punto Cero», lugar de partida de la carrera, y cien metros a la redonda, controlando el ingreso y egreso de cualquier persona, y destacó el trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el de Salud.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com