
En el mismo comunicado en que la criticaron, se preocuparon en aceptar las disculpas de la exministra de Macri. También mezclaron a todos los que “desmalvinizan” en un mismo escrito.
El Centro de Veteranos de La Pampa salió con una postura tibia y tardía respecto de los dichos de Patricia Bullrich en relación a que Argentina tenía que haberle entregado las Islas Malvinas a Pfeizer para conseguir vacunas contra el coronavirus.
“Desde el Centro Veteranos de Guerra de la provincia de La Pampa, repudiamos los dichos de la Sra Patricia Bulrrich sobre las Islas Malvinas”, dice el escrito publicado en la página de Facebook del Centro ayer pasadas las 23 horas.
“La sangre derramada por nuestros Héroes de la Patria no se negocia ni se olvida”, indican, pero agregan que “también queremos aclarar que repudiamos todo acto desmalvinizador de cualquier ciudadano argentino, y más aún, funcionarios del gobierno”, señalan con la intención de desviar la atención y las críticas de la presidenta del PRO.
“Lamentablemente no es la primera vez que pasa, donde comentarios desmalvinizadores lastiman a los Familiares de nuestros Héroes y a nosotros como Veteranos de Guerra, que las defendimos con Orgullo y Honor”, indicaron.
“Aceptamos que se haya retractado la señora Bulrrich, y esperamos que nadie más cometa esos errores que deshonran la memoria de los Héroes”, dijeron.
“Nunca bajaremos los brazos ni dejaremos de Malvinizar La Pampa, llevando una sola bandera… la celeste y blanca”, afirman en el final del comunicado.

