
El dirigente peronista y exdirector de Vialidad Provincial murió a los 70 años víctima de un cáncer de páncreas.
Este miércoles a las 22 horas falleció el dirigente político Valentín Contreras. Fue un destacado militante justicialista, presidente de la Unidad Básica de Villa Parque, Presidente de la línea Renovación Peronista, candidato electo a diputado nacional Suplente junto a Sergio Ziliotto, miembro del Directorio de Vialidad Provincial e integrante del Consejo Local de Unidades Básicas.
Contreras murió a causa de una enfermedad de largo tratamiento luego de un año y medio de haber sido diagnosticada.
Su hermana Liliana, también referente peronista, lo despidió públicamente rescatando su militancia peronista.
Desde la Agrupación 26 de Julio lamentaron que «se nos fue un gran compañero. Un militante enorme lleno de valores y principios. Fiel a las enseñanzas de Juan Peron y Evita, fue un incansable luchador por la Justicia Social, y los derechos de los mas vulnerados».
«Nos deja su legado de honestidad, de coherencia ideologica, de humildad , pero también de valentía para ir contra las injusticias. Se va extrañar. Abrazamos a nuestros compañeros de lucha : Liliana y Eduardo y con ellos a todos los familiares», señalaron.
Valentín Contreras será velado este jueves a las 15:30 en la CPE, solo por media hora. A las 16 horas sus restos serán trasladados al Cementerio Parque de la capital pampeana.

