
La Policía detectó encuentros clandestinos en la noche del viernes y madrugada del sábado, y se notificó a 118 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal.
En las primeras horas del sábado, se desbarataron varios encuentros en virtud de las nuevas restricciones y la prohibición de reuniones sociales, en Santa Rosa, General Pico, y Rancul, esta última fue la más númerosa y por la que fueron notificadas 16 personas.
En tanto, en Realicó, dos personas fueron detenidas por golpear a una oficial de policía, quien los identificó volviendo de un asado a las 4 de la madrugada, y se les secuestró el vehículo.
Por violar las reglas sanitarias, volviendo de un asado a las 04 de la madrugada y golpear a una mujer policia cuando los identificó, quedaron detenidos y con el vehículo secuestrado. Realico. pic.twitter.com/PXLmXulLKY
— Armando Agüero (@armanditoaguero) May 22, 2021
Otras localidades donde se hicieron notificaciones son Winifreda y Calufú.
En total fueron infraccionadas 118 personas en toda la provincia y se iniciaron 52 causas por violación al artículo 205 del Código Penal, según informó hoy la Jefatura de Policía.

Controles
Además, desde el mediodía del sábado se pudieron ver distintos operativos en distintos puntos de Santa Rosa. En el ingreso de Toay a Santa Rosa por la Av. Perón, y más adelante, en Av. Uruguay y Autonomista.

