Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Escuelas con comedor podrán convocar al personal para garantizar el servicio alimentario

29 mayo, 2021
Compartir esta noticia:

Preparación de viandas – Foto archivo

Se trata de las Escuelas que cuentan con comedores y sirven el alimento a las y los estudiantes que allí asisten durante la presencialidad. Además, estableció que los equipos directivos de cada institución deberán diseñar un sistema de guardias mínimas para garantizar la continuidad pedagógica como así también para atender situaciones de urgencia.




Así lo informó el Ministerio de Educación al ratificar que las clases continuarán de manera virtual, de acuerdo al Decreto por la situación epidemiológica en la provincia.

En ese marco, aclaró que las Escuelas con comedor pueden convocar al personal para garantizar el servicio alimentario.

«Mediante Resolución N° 401/21, se estableció que, a partir del día de la fecha y mientras dure la vigencia del Decreto N° 1504/21 del Poder Ejecutivo Provincial, se continúa con la forma de escolarización no presencial, a través de actividades educativas mediadas por diferentes formas, soportes e instrumentos, para asegurar la continuidad pedagógica de los procesos educativos», informó la cartera ministerial.

En este marco, comunicó que «los equipos directivos de cada institución y servicio del sistema educativo provincial, deberán diseñar un sistema de guardias mínimas destinado a garantizar la continuidad pedagógica como así también para la atención de otras necesidades de la institución que revistan el carácter de impostergable.

Además, estableció que las instituciones que cuenten con el servicio de comedor, «podrán convocar al personal que resulte estrictamente necesario para garantizar la prestación de los servicios alimentarios».

Por último, aclararon que para «quienes estén a cargo de las Coordinaciones de Área, Secretarías Técnicas y Coordinaciones Territoriales de las Escuelas “i”, deberán realizar el acompañamiento necesario para favorecer y facilitar el cumplimiento de lo citado en la Resolución anteriormente mencionada».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com