Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Este sábado vuelve la Feria de Artesanos y Manualistas

2 julio, 2021
Compartir esta noticia:

El director de Economía Popular del Municipio, Federico Ignaszewski, destacó la realización de la Feria de Artesanos y Manualistas, y una nueva edición del Mercado Municipal.

Ignaszewski precisó que «este sábado y domingo de 10 de la mañana hasta las 18 horas, los vecinos tendrán nuevamente a disposición la oferta de más de 100 puestos con artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecerán una muy variada cantidad de productos de diversos rubros».

Según explicó, la idea es «que la gente pueda concurrir y aprovechar el horario de mayor presencia del sol, para dar una vuelta por la feria, siempre poniendo mucha atención a las normas de prevención del covid».

Sobre esto último dijo que «está prevista la presencia de personal municipal recorriendo los distintos puestos para constatar que se sigan las normas de cuidado y protocolos correspondientes de distanciamiento, uso de tapabocas y de alcohol en gel».

Entre los rubros que se destacan para la presente edición, se espera que haya desde plantines y plantas variadas, pasando por productos realizados en madera, metal, cuero y cerámica, hasta llegar a productos más regionales como cuchillería, elementos de decoración, textiles y bijouterie.

“Nos parece muy importante este espacio que brinda la feria, no solo para que los vecinos recorran y se lleven algo que les guste a su casa, sino porque al adquirir un producto de la feria, están apoyando y apostando a los productores locales, lo cual colabora con la generación de trabajo y recursos para ese sector”, remarcó el funcionario municipal.

Simultáneamente se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Municipal, entre las 10 y las 15 horas, en los terrenos de la ex Planta Láctea, frente al Aeropuerto.

Éste sábado se pondrán a la venta a precios rebajados distintos productos panificados, como pan, facturas y prepizzas, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y la Cámara de Panaderos de La Pampa.

En ese marco, Ignaszewski destacó «el compromiso que están teniendo tanto los productores y vendedores, como los vecinos que se acercan cada jornada para adquirir los distintos productos».

Por otro lado, agradeció «el apoyo del Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, que en las últimas jornadas del mercado ha instalado en cercanías al ingreso del predio, un puesto móvil para realizar hisopados de detección de covid en forma voluntaria, como una forma de colaborar con el cuidado de la gente».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com