
Este domingo All Boys y el Deportivo Mac Allister igualaron 1 a 1 por la séptima fecha del torneo. Por otro lado, Independiente de Doblas ganó y se acercó a sólo tres puntos al Auriazul.
En el estadio Dr. Ramón Turnes, All Boys no pudo con el Deportivo Mac Allister. Comenzó perdiendo ya que a los 34 minutos del complemento Joaquín Gabbarini anotó para el Deportivo.
El gol que le marcaron All Boys es el primero en el torneo, pero pudo sobreponerse rápidamente al golpe y al minuto lo empató a través de Lucas del Río.
Quién aprovechó este empate, fue el Rojo de Doblas que venció de visitante 1-0 al Deportivo Winifreda y quedó a tres puntos del líder. Marcó Emilio Gallego.
Belgrano volvió a la victoria. Ganó 2-0 a Penales, con goles de Jonathan Campbell y Gabriel Morales.
Otro que ganó por el mismo marcador fue Atlético Santa Rosa que se impuso a Unión de Miguel Riglos. Los dos goles Ulises Alzamendi.
Por último, en la Bombonerita Roja, Atlético Macachín se hizo fuerte y ganó 1-0 a Guardia del Monte con gol de Mariano Hernández.
Así quedaron las posiciones a dos fechas del final
1) All Boys 19 puntos
2) Independiente de Doblas 16
3)Mac Allister 14
4) Guardia del Monte 11
5) Belgrano, y Macachín 10
7) Winifreda, y Santa Rosa 6
9) Penales 4
10) Unión de Riglos 3.
Foto: Prensa Oficial- Club Atlético All Boys

