
Un albañil de 38 años reclama que la Municipalidad capitalina le devuelva su moto. Hizo una denuncia policial espera el resarcimiento. Lleva más de un año y medio sin movilidad.
El 25 de febrero de 2020 le secuestraron una moto Honda Titán CG 150 modelo 2013 a Fabio Daniel Feraude y desde entonces, no la pudo recuperar.
Según la denuncia policial ese día a las 11:50 de la mañana le sacan la moto por falta de documentación y es trasladada en una camioneta policial a un depósito municipal.
En noviembre de ese año comenzó a realizar los trámites para poder retirar la motocicleta. Una vez que los completó, se encontró con la peor sorpresa: nadie sabe dónde está la moto.
La buscaron en los depósitos policiales y municipales, pero no la hallaron. Feraude es albañil y se moviliza en una moto prestada, a la que engancha un carro.
Tiempo después de la denuncia supo que la justicia archivó la causa y nadie se hace cargo de la moto. Feraude iniciará un reclamo por la vía civil para que la comuna santarroseña pague un resarcimiento por el daño causado y pueda comprarse otra moto.

