Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Se reúne el Frente de Todos para buscar dar vuelta el resultado de las PASO (galería)

22 septiembre, 2021
Compartir esta noticia:

María Luz Alonso – Daniel Bensusán

Este miércoles en la sede del PJ, el gobernador Sergio Ziliotto encabeza una reunión con los candidatos a legisladores nacionales y distintos dirigentes que integran el Frente de Todos.

A las 17 horas comenzaron a llegar representantes de cada partido que integra el Frente de Todos y también dirigentes de cada línea interna.

Sergio Ziliotto

Uno de los primeros en arribar fue el gobernador y presidente del PJ de La Pampa, Sergio Ziliotto, que le dijo a Plan B que “es una reunión política del FreJuPa Santa Rosa, estamos arrancando”.

También llegaron los cuatro precandidatos Daniel “Pali” Bensusán, María “Luchy” Alonso, Varinia “Lichi” Marín y Ariel Rauschenberger.

Varinia Marín – Ariel Rauschenberger, candidatos a diputada y diputado

Además, se hicieron presentes elexgobernador Oscar Mario Jorge, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, Jorge Lezcano, Juan Grotto, Fabián Bruna, Marcelo Pedehontáa, Liliana Robledo, Mariela López por Kausa Popular, Fabián Avendaño por el Frente Peronista Barrial, Juan Esponda por el Partido Humanista y Martín Malga por Patria Grande, Raúl Fernández del Frente Renovador entre otros dirigentes que fueron arribando a la sede del PJ.

Cabe destacar que en las PASO, las cinco listas de Juntos por el Cambio sacaron en total 94.928 votos, mientras que el Frente de Todos sumó 74.498 votos.

Frente a esta situación y para revertir los resultados, se reunió este miércoles el Frente de Todos que ya piensa en el 14 de noviembre.

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

 

El subsecretario de cooperativas, Fabián Bruna, llega junto al exgobernador Oscar Mario Jorge

 

Martin Malga, subsecretario de Salud Mental y Adicciones, de Patria Grande

 

El secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa y el subdirector de Derechos Humanos de Santa Rosa, Juan Esponda

 

Mariela López, de Kausa Popular.

Juan Grotto, de Pampero.

Fabián Avendaño, del Frente Peronista Barrial.

 

Jorge Lezcano, titular del IPAV y referente de Identidad Peronista

Ampliaremos

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com