
Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19.
Un lote de 842.400 dosis de Astrazeneca contra el coronavirus llegó esta mañana al país, donadas por España a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas.
Las vacunas llegaron a las 6 al aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo LH510 de Lufthansa, según se informó oficialmente.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19 que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el territorio.
En agosto pasado, España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del Mecanismo Covax; y el pasado 22 de agosto arribó al país un lote de 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas por el Gobierno español.

