
En un emotivo acto que contó con la presencia de familiares de las personas que integraron la primera comisión directiva del año 1946, se realizó el descubrimiento de placas en el marco de los festejos por el 75º Aniversario del Centro Empleados de Comercio.
Carlos Luis Nemesio, actual Secretario General del Sindicato, remarcó la importante tarea que realizaron los trabajadores de esa época y el compromiso puesto en la conformación del Centro Empleados de Comercio.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Además, destacó que la primera persona en ocupar el cargo de Secretario General fue una mujer, Videlmina Costabel.
Se descubrieron dos placas que fueron colocadas en el ingreso de las oficinas de Garibaldi 322: la primera listando a los integrantes de la comisión directiva de 1946 y la segunda, nombrando a los integrantes de la comisión del 75° Aniversario.


