El candidato a diputado nacional escuchó sus demandas y pidió el apoyo para las elecciones del 14 de noviembre.
Natalia Méndez, referente del espacio, dijo que “tuvimos la alegría y el placer que nos visite el compañero diputado Ariel Rauschenberger, que no solo se interesó por la problemática del colectivo dLGBTIQ+MUJERES+, hablando cara a cara acerca de la problemática de cada una de nosotrxs, dando una muestra de humildad y generosidad que últimamente no ha sido moneda corriente en la Provincia y en Pico”.
Dijo que además “nos expresó y compartió su preocupación por el destino para nuestro pueblo a nivel local y nacional que se juegan en las elecciones del 14 de noviembre”.
“Es preciso seguir defendiendo los derechos de nuestro espacio, que las conpañerxs redoblen los esfuerzos y se encolumnen en el Frente de Todos sin ningún tipo de egoísmos y protagonismos personales”.
“Es imperativo que el movimiento sea uno solo. El compañero diputado no solo coincidió y agradeció nuestra militancia y trabajo que se ha incrementado desde las PASO, sino que le ha quedado en su retina que somos una expresión unida y genuina del colectivo que representamos y de nuestro compromiso con lo candidatos de nuestro partido”.
“Nadie se salva solo y es por eso que lo apoyamos irrevocablemente. Gracias compañero Diputado Nacional Ariel Reuschemberger por la visita y la calidez de mostrarse cono lo que sos, un ciudadano más de a pie que luchó, lucha y luchará junto a nosotrxs por el futuro de Pico y de nuestra provincia en esta importante elección que se avecina”, finalizó Natalia Méndez.


