
El Gobierno de La Pampa, comunicó que este domingo a la tarde se finalizó con el procesamiento de 346 muestras, de las cuales ocho resultaron positivas para COVID-19. De los nuevos casos, 4 residen en Eduardo Castex, 2 en Santa Rosa, 1 en Realicó, 1 en Ataliva Roca.
Fallecidos
Hasta el momento del cierre del parte diario no se informaron fallecimientos.
Situación Provincial
Desde el inicio de la pandemia se registraron un total de 67.880 casos positivos para COVID-19, de los cuales 149 permanecen activos, 891 han fallecido y 66.840 se han recuperado, 4 en el día de hoy.
Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 41 en General Pico, 29 en Santa Rosa, 21 en Realicó, 12 en Castex, 9 en Quemú Quemú, 5 en Parera, 4 en Ataliva Roca , 4 en Alta Italia, 4 en Mauricio Mayer, 3 en Embajador Martini, 3 en Victorica, 2 en Quetrequén, 2 en Hilario Lagos, 2 en Miguel Cané, 2 en Toay, 1 en General Acha, 1 en Relmo, 1 en Winifreda, 1 en La Adela, 1 en Ingeniero Luiggi, 1 en Miguel Riglos.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 320 personas en toda la provincia.
Personas internadas
Se encuentran internadas 5 personas confirmadas para COVID-19. En el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa 1 paciente en Modular. En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico 1 paciente en Modular. En UTI del subsector privado 1 paciente internado.
Y en el interior:
Parera 2 internados
Ocupación de Camas de Terapia Intensiva
Al día de la fecha la provincia de La Pampa cuenta con 139 Unidades de Terapia.
-65 UTI adultos COVID-19, de las cuales 1 se encuentran ocupada
-74 UTI no COVID-19, de las cuales 54 se encuentran ocupadas
El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 39.56 %, (corte de la información realizado a las 18 hs).

