Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Bensusán respaldó la ley de “alivio fiscal” aprobada por el Congreso

30 octubre, 2021
Compartir esta noticia:

El candidato a senador del Frente de Todos, Daniel “Pali” Bensusán, destacó la aprobación de la ley de «alivio fiscal» para pequeños contribuyentes que aprobó este jueves el Senado de la Nación.




Bensusán encabezó ayer una multitudinaria caminata en Santa Rosa junto a la primera candidata a diputada nacional Varinia Marín, y el diputado nacional y candidato a renovar la banca Ariel Rauschenberger.

Luego realizaron una actividad cultural en Zona Oeste Quintas con vecinas, vecinos y parte de la militancia que forma parte de la campaña del Frente de Todos.

En ese marco, destacó que “esta medida es sumamente necesaria, para contemplar la situación difícil que estaban atravesando instituciones como cooperativas de trabajo, cooperadoras escolares, bibliotecas populares o asociaciones de bomberos voluntarios. Todas entidades solidarias que, después de la hecatombe económica de 2015 a 2019 y de la pandemia, quedaron en situaciones tan delicadas que veían peligrar su continuidad”.

El aspirante a un escaño de la cámara alta dijo también que “en La Pampa es muy bien recibida esta situación de alivio para las instituciones. Trabajamos codo a codo con ellas. A través de distintos programas del gobierno provincial se han venido acompañando y asesorando en distintos tipos de trámites, para su fortalecimiento”.

“En el Senado, y antes en Diputados, se aprobó la condonación total de distintas deudas de pequeños contribuyentes con el fisco. Para nosotros no es una medida electoral, es el estado que se hace presente dónde y cuándo debe estar. Dentro de ese sector beneficiado, se encuentran instituciones en las cuáles sus integrantes no perciben monto alguno de ganancia económica y cumplen una tarea esencial para la sociedad, sobre todo durante los momentos más duros de esta pandemia de COVID”.

“Vamos al Congreso de la Nación con el firme compromiso de seguir apoyando a este sector. Sabemos de lo que hablamos y también los aspectos que se necesitan reforzar, para continuar en el proceso de fortalecimiento de las instituciones civiles”, concluyó el candidato.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com