
La intendenta de General Pico votó en la Escuela N° 57 minutos después del mediodía y fue escueta en algunas definiciones cuando enfrentó a la prensa.
La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, quien se encuentra haciendo uso de licencia por razones personales, se acercó a votar a la Escuela Nº 57 alrededor del mediodía y destacó que “no deja de ser una elección nacional que se vive de manera distinta”.
Consultada sobre la ausencia del ex gobernador Carlos Verna y las supuestas fracturas dentro del partido afirmó tajantemente que “se harán cargo los que hacen conjeturas”.
En función al escenario del lunes, posterior a las elecciones señaló que “voy a trabajar como todos los días y en función del escenario veremos que podemos y vamos a hacer”.
La última consulta estuvo relacionada con el ex gobernador, Carlos Verna, cuando le consultaron si hablaba con él a lo que respondió: “hablo con todos”.
Fuente: Infopico

