
Dos personas que se movilizaban a bordo de un Fiat Siena debieron recibir atención médica por el impacto.
Minutos después de las 13 horas y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Siena chocó contra una garita de colectivos en la avenida Perón al 6450, en la localidad de Toay.

Dentro del refugio una perra esperaba a su dueña: aun respiraba, pero su estado era grave. Murió minutos después.
Fuentes policiales indicaron que no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro. Al principio pensaron que se habían chocado con el perro, sin embargo, fue descartado al conocerse que el animal descansaba en el refugio al momento del impacto.

A metros de la garita se ve una marca de neumáticos del lado izquierdo de la mano Toay – Santa Rosa. Se presume que corresponde a una frenada o a una “coleada” del vehículo, previo al impacto.

Antes de que llegara la policía pasó por el lugar un médico de civil que les brindó asistencia a los dos hombres que ocupaban el Siena. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.


