
Cuenco Villa Germinal

La Municipalidad de la capital pampeana intervino en dos viviendas, pero no hay evacuados ni daños de gravedad. Los cuencos se encuentran a mitad de capacidad.
Desde ayer a las 20 y hasta las 9 de la mañana de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional midió 65,6 milímetros de lluvia en la capital pampeana.
Desde la Municipalidad informaron que recibieron dos llamados, sin embargo, no se registraron episodios graves. Acudieron al auxilio de dos familias en viviendas alquiladas y el inconveniente se resolvió sin mayores problemas.

Cuenco Malvinas
Hasta las 9 de la mañana, cuando la lluvia mermó su intensidad, no se registran personas evacuadas ni viviendas inundadas.
Sin embargo, algunas calles se encuentran anegadas y se espera hasta la tarde para hacer una evaluación definitiva. El SMN pronostica lluvias a lo largo de este viernes.

