
Se desarrolló la elección por el Comité de la UCR de Toay, donde la lista Verde y Azul encabezada por Marcela Ramos se impuso por dos votos contra la lista Roja y Blanca.
Con un padrón de alrededor de 300 personas y una votación de 126 sufragios, la lista Verde y Azul alcanzó los 64 votos, mientras que la otra llegó a 62.
Cabe destacar que desde la lista Roja y Blanca habían sido muy críticos contra sus contrincantes: “si bien sumamos distintos sectores, desde el que está integrado, en su mayoría, por empleados del Bloque de Diputados Provinciales, prefirieron ir solos. No entendieron que este es el momento de unirnos para ganar y no dividirnos por apetencias personales. El árbol les tapó el bosque”.

