
Personal de la Seccional Primera detuvo a una pareja en zona céntrica, los cuales llevaban dispositivo tipo handy, por lo que les facilitaba bloquear las señales de cierres centralizados de los vehículos.
La pareja había intentado sustraer elementos de la cabina de un camión, en Av. San Martin y Rivadavia, no logrando concretar el hecho.
Es por ello que se iniciaron actuaciones judiciales por “S/INVESTIGACIÓN PRELIMINAR”, con intervención de la Fiscalía de Propiedad y por así disponerlo el Juez de Control.
Por la causa se realizó un allanamiento en hotel en la calle Mitre, donde en una de las habitaciones, se hospedaban una pareja foránea oriundas de Neuquén, obteniendo resultados positivos, secuestrando notebook, y elementos de interés para la causa.
Posteriormente se hizo presente en Seccional un masculino quien denuncio que ayer e/hs 20:00 y 01:00 de la fecha, le sustrajeron del automotor que estaba aparcado en la Av. Luro N° 250, una mochila color gris, conteniendo notebook BGH POSITIVO, auriculares y efectos personales. Cabe mencionar que los elementos secuestrados en allanamiento tienen características similares a las denunciadas, iniciándose causa por S/HURTO.
Es por ello que se realizó nuevamente allanamiento en el hotel mencionado, recuperándose los bienes sustraídos. En cuanto a imputados fueron notificados en carácter de detenidos.


