Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Consejo Local de Unidades Básicas contra el “accionar temerario de la oposición”

17 diciembre, 2021
Compartir esta noticia:

El Consejo Local de Unidades Básicas del PJ cruzó a Juntos por el Cambio por el rechazo del Presupuesto Nacional 2022 y apuntó al «accionar desestabilizador» de los diputados pampeanos Martin Berhongaray, Martin Maquieyra y Marcela Coli.




El Conselo local de Unidades Básicas del PJ de Santa Rosa cuestionó a la oposición porque «dejó a la Argentina sin presupuesto para el 2022».

«Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos», aseguraron.

«Son lo que impudicamente endeudaron al país. Son los que pregonan dialogo y por primera vez en la historia parlamentaria Argentina rechazan un presupuesto. Son los que hicieron campaña diciendo que iban a luchar por La Pampa y hoy votan en contra de los intereses de todos los pampeanos y pampeanas poniendo en riesgo no solo muchísimas obras públicas y programas nacionales sino cientos de puestos de trabajo», reprocharon.

Desde el consejo local de Unidades Basicas de Santa Rosa expresaron «total repudio al accionar desestabilizador de los diputados pampeanos de juntos por el cambio Martin Berhongaray, Martin Maquieyra y Marcela Coli quienes fueron cómplices con su negativa de que miles de pamepanos y pampeanas vean peligrar cientos de obras en nuestra provincia».

«No les interesa el país, no les interesa la provincia, no les interesa su cuidad, solo les importa su pequeño y mezquino sector partidario», agregaron.

En contraparte, destacaron a los diputados peronistas de La Pampa Hernan Perez Araujo y Lichi Marin «quienes votaron afirmativamente el presupuesto siendo consecuentes con el compromiso asumido con la sociedad».

Por último, señalaron que «la historia será la encargada de juzgar el accionar de cada uno, mientras tanto la Argentina vuelve a complicar su futuro».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com