
En el mes de marzo de 2022, la Universidad Nacional de La Pampa será la sede del 2do. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades y de la 5ta. Reunión Plenaria de la Red UAGAIS. Ambos eventos se realizarán en la Universidad Nacional de La Pampa los días 10 y 11 de marzo del 2022.
Este encuentro surge a partir de la necesidad de intercambiar experiencias, ideas y proyectos de sustentabilidad universitaria en el país. La Red UAGAIS se creó en el año 2017 y en la actualidad cuenta con la adhesión de 36 universidades nacionales y provinciales y también algunas universidades privadas de la Argentina.
El evento es abierto y gratuito y podrán participar todas las personas interesadas en la temática sean o no de universidades adheridas a la Red. También podrán asistir estudiantes de las universidades adheridas a la Red UAGAIS que se encuentren trabajando en proyectos relacionados a la sustentabilidad dentro de sus universidades.
El Foro cuenta con el aval de distintos organismos de Nación, como el Ministerio de Educación, la Secretaría de Políticas Universitarias, el Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Se prevé compartir experiencias de gestión y educación ambiental de las universidades nacionales y provinciales, públicas y privadas pertenecientes a la Red UAGAIS. También se desarrollarán conferencias magistrales de referentes en estas temáticas y se presentarán programas y grupos de trabajo de las universidades miembro de la Red.
La fecha límite de envío de resúmenes es el 15 de febrero de 2022.
Enlace al formulario de inscripción https://bit.ly/32zhrln
Consultas y más información: reduagaismedios@gmail.com


