
El choque se produjo el domingo por la note en la ruta 22 a la altura del km 834. La víctima una mujer de 63 años que regresaba, junto a una amiga, de Las Grutas a General Pico.
Una mujer de 63 años de edad, oriunda de General Pico y cuya identidad aún no trascendió, perdió la vida este domingo a la noche luego de un trágico choque entre un auto y un camión en cercanías de la localidad pampeana de La Adela.
La víctima iba acompañada por otra mujer de 61 años, que de acuerdo a lo manifestado por la fiscal que interviene en la causa, Virginia Anton, «está fuera de peligro», detallarona infopico.com
El siniestro vial sucedió apenas pasadas las 21:00 horas. La conductora se detuvo en una de las banqunas y posteriormente giró en “u” en plena Ruta 22, a la altura del kilómetro 834 donde fue embestida por un camión.

