Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Negligencia en el Polymedic: internan a un paciente con covid y neumonía junto a un hombre que esperaba una cirugía

28 enero, 2022
Compartir esta noticia:

La familia de un hombre de 81 años que esperaba una cirugía por la fractura de la cadera fue obligada a compartir la habitación con un paciente con coronavirus y neumonía, lo que provocó el contagio de todas las personas que estaban en ese mismo espacio físico.




Soraya le contó a Plan B Noticias que su papá tuvo que compartir la habitación con una persona contagiada de corovnairus con neumonía y que recién transitaba su séptimo día como enfermo del virus que es pandemia.

Todo comenzó el 15 de enero cuando “ingresé con mi papá de 81 años, con una fractura de cadera” al instituto Polymedic.

Lo internaron y la espera de la cirugía se hizo larga por lo que tardaron en que el PAMI envíe la prótesis y una situación particular del paciente. Estuvieron dos semanas con internación y en ese lapso de tiempo ingresa el paciente con coronavirus.

La empresa les dijo que llevaba 7 días con covid y que ya no contagiaba, pero en otras partes del país se establece que un paciente con coronavirus y neumonía, debe seguir aislado por 21 días.

Además, el paciente con covid no tenía ninguna inmunización por vacuna. Cómo resultado de esa decisión del establecimiento médico privado, se contagiaron el hombre que esperaba la operación y su pareja. La hija, que también hacía tareas de cuidado y acompañamiento del paciente, no se contagió porque estaba inmunizada por transitar la enfermedad hace poco tiempo.

Las dos personas mayores, por la edad, son consideradas de riesgo y por una decisión del Polymedic fueron expuestas al coronavirus.

Hoy el paciente ya fue operado, pero sigue con coronavirus. Será dado de alta para completar el aislamiento en su casa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com