
Una usuaria de Twitter compartió en sus redes sociales una foto de la tumba de Diego Armando Maradona y generó revuelo en las redes sociales.
A pesar de que está prohibido fotografiar la lápida por una orden judicial, la mujer sacó una foto y denunció que se encuentra totalmente abandonada.
Andrea Gamarnik fue la autora de la fotografía y tuvo acceso a la tumba del astro argentino ya que fue a visitar a un familiar enterrado en el mismo cementerio privado.
La usuario escribió: “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”. Sin embargo, la mujer decidió borrar la imagen.
“Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015. Gracias a la pelota. ‘Te amamos’”, dice la lápida en la que se observan tres ramos de flores marchitas y la flor que llevó la mujer.
Tres ramos de flores secas en la tumba del argentino más importante de toda la historia moderna. Totalmente incomprensible que Diego hoy no descanse en un mausoleo donde el pueblo le pueda dejar una pequeña ofrenda.
Gran y triste hallazgo de @coragamarnik. pic.twitter.com/0h9vMU62D6
— Juan Manuel D’Angelo (@DangeloFut) January 28, 2022

