
Las y los estudiantes recibirán la tarea por Whats app como ocurría en aislamiento más estricto para evitar el contagio de coronavirus en 2020 y 2021.
Plan B Noticias pudos saber que el viernes pasado se suspendieron hasta nuevo aviso las clases en la escuela de Puelches, que alberga al jardín, la primaria y la secundaria por una invasión de murciélagos.
La escuela informó el jueves en un comunicado distribuido por Whats App lo siguiente: “familia debido a que se debe realizar una fumigación por la presencia de murciélagos en la institución, mañana no habrá clases presenciales, pero si se les enviarán actividades para realizar”.
Esperaban terminar con la fumigación durante el fin de semana pero descubrieron que los murciélagos anidaron en una parte todavía en construcción del edifico escolar, por lo que tuvieron que suspender las clases hasta nuevo aviso.
“Buenas tardes familia: como aun la empresa CHP continua con tareas de erradicación de los murciélagos, mañana no habrá clases presenciales (por el lunes 7 de marzo). Les enviaré actividades por este medio”, informaron desde el equipo docente.
Las clases presenciales comenzaron el 2 de marzo y a los dos días las suspendieron. Hasta que la empresa fumigadora termine el trabajo, las y los estudiantes tendrán clases virtuales como ocurrió en gran parte de 2020 y en varios meses de 2021.

