
En el Salón del Consejo Superior se reunió la Comisión Especial del Colegio de la UNLPam, con el objeto de monitorear y analizar la situación edilicia del establecimiento y evaluar las diferentes alternativas.
Como representantes de Rectorado estuvieron presentes la Rectora Verónica Moreno, el secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional, Jorge Luis Amigone y el subsecretario Económico Administrativo, Emiliano Chico.
Por la Facultad de Ciencias Humanas, participó la decana Beatriz Cossio y la Consejera Directiva Maria Graciela Di Franco; y por el Consejo Superior la Decana de Agronomía Ana Urioste.
Finalmente, en representación de docentes del Colegio de la UNLPam estuvo presente María Soledad Contrera y Maribel Verónica Leturia por el Consejo Institucional, contando con la participación también de María Laura Aberasturi.
En este primer encuentro, se realizó una puesta en común en relación a las distintas posibilidades que existen sobre la refacción del edificio actual donde funciona el Colegio, la adquisición de un nuevo espacio o la construcción de un edificio para el funcionamiento del mismo.
La Comisión se volverá a reunir en el mes de mayo, contando ya con un informe sobre la factibilidad de las opciones vistas por parte de las Secretarías de Rectorado intervinientes.

