Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Robaron y faenaron un caballo: Hubo dos allanamientos y un detenido

24 abril, 2022
Compartir esta noticia:

La policía detuvo a un hombre de 25 de Mayo, quien dijo ser el dueño de un Ford Ka en el que varias personas evadieron un intento de identificación por parte de una patrulla motorizada, y que después, abandonaron en un camino vecinal con un equino faenado en su interior.



El juez de control, Luis Bariffo ordenó la detención preventiva del sospechoso.

Este sábado a las 1.30 horas en una chacra de Colonia El Sauzal, había varios individuos -al menos tres- correteando a varios equinos. Poco después un móvil llegó al lugar y visualizó el citado vehículo en inmediaciones de la estación de servicios de la ruta nacional 151. Fue entonces que una patrulla motorizada intentó la identificación pero los sujetos escaparon por la ruta provincial 34 y se dirigieron a la zona urbana.

Una vez conocida la situación varios móviles se sumaron a la búsqueda e interceptación del Ford Ka. Unas de las patrullas logró cortarle el paso en la curva de los 90 grados, pero el conductor dobló por un camino vecinal, y poco después abandoraron el auto y escaparon en forma pedrestre por las chacras.

Los agentes dieron avisó a la fiscalía desde donde ordenaron el fajado y secuestro del rodado. «En el interior se veían los restos de un animal con características de un equino», confirmaron.

Detención

En las primeras horas del día trabajaron en el lugar la fiscal Bolzan, que ordenó pericias del área de Criminalística, y otras actuaciones. Posteriormente, se presentó en la comisaría un vecino quien adujo que le habían robado dicho auto. Ante la falta de credibilidad de estas afirmaciones, la fiscal le pidió al juez la detención preventiva del hombre y éste le dio curso.

Allanamientos

En horas de la tarde se realizaron una serie de allanamientos en dos domicilios de Av. Santa Rosa, por parte de personal de Seguridad Rural URIV y comisaría local.

Fuente y foto: Facebook Radio Génesis 25

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com