Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

El paro bancario es total en Santa Rosa

28 abril, 2022
Compartir esta noticia:

Plan B Noticias realizó una recorrida por la “city” santarroseña y confirmó que el paro nacional bancario se cumple de manera total en las sucursales de las diferentes entidades bancarias.

Las sucursales de los distintos bancos, en Pellegrini y San Martín permanecen cerradas, adhiriendo a la medida nacional dispuesta por la Bancaria, que rechazó la propuesta salarial de tres tramos ofrecida en la última reunión paritaria.

La medida que tomó la Asociación Bancaria (AB) es porque consideran «inadmisible» la última propuesta de aumento salarial de las cámaras del sector en el marco de las discusiones paritarias.




La Asociación Bancaria (AB), ratificó el paro nacional de actividades que se cumplirá este jueves en las entidades financieras públicas y privadas tras considerar «inadmisible» la última propuesta de aumento salarial de las cámaras del sector en el marco de las discusiones paritarias.

En el acta de la firmada confeccionada en el Ministerio de Trabajo, el sector patronal propuso un «aumento salarial de 55% en tres tramos hasta el mes de noviembre, con revisión dentro del último trimestre del año, o antes en caso de que cambien las condiciones macroeconómicas del país, la cual no fue aceptada por la parte sindical».

La Bancaria invitó a las cámaras, en especial a las que reúnen a las entidades financieras privadas, a «reflexionar» de forma urgente, ya que «de manera empecinada continúan mirando solo su conveniencia a partir de la avaricia y las rentabilidades mezquinas».

En este contexto, la Asociación Bancaria convocó a una huelga con «desconexión, movilización y protestas en defensa del salario y los derechos laborales, porque los bancarios dicen basta».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com