Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Campaña del abrigo: “Los Cuervos de La Pampa” donaron cajas con ropas

27 mayo, 2022
Compartir esta noticia:

La peña oficial “Cuervos de La Pampa”, que agrupa a los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, donó siete cajas con ropas de abrigo a la congregación Hermanas Santa Rosa, donde funciona un albergue y un comedor.

La entidad, que desde que fue reconocida por el club de manera oficial, lleva cinco años colaborando en forma permanente con distintas instituciones intermedias, a través de distintas acciones solidarias.

En esta oportunidad, la presidenta, Graciela Calvo, llevó personalmente a la congregación –ubicada en Maure y Castex, en el Plan 5000, Santa Rosa– lo reunido durante la campaña del abrigo que la peña lanzó durante abril y mayo. Durante los dos meses se recibieron buzos, frazadas, camperas, guantes, gorros y bufandas que serán destinados a los niños y adultos que son atendidos por las religiosas.

 

Allí funciona un albergue para mujeres jóvenes en riesgo y un comedor donde se les da la merienda a niños y niños y viandas a personas adultas. Además hay un centro laboral donde se enseña peluquería y se brindan clases de yoga.

En marzo, la agrupación azulgrana, durante la campaña de donación de útiles escolares, entregó cuadernos, reglas, tijeras, sacapuntas, hojas de carpeta, lápices, lapiceras y gomas de pegar a la Escuela 240, situada en el barrio Aeropuerto.

En todo tiempo, se ayudó y asistió con ropas, útiles y alimentos al merendero “Luz de Esperanza”, a la Fundación Aportes a la Humanidad (Fundalhum), a la Escuela 37 “Alemanes del Volga”, al Colegio Secundario “Zona Norte” y a la comisión vecinal de Villa Alonso Norte, entre otras entidades.

La peña fue oficializada por el club Atlético San Lorenzo de Almagro el 29 de marzo de 2017 y una de sus principales tareas es apoyar, en la medida de sus posibilidades, a instituciones y organizaciones no gubernamentales del medio, a través de donaciones y con el aporte de fondos propios.

Además de Calvo, la comisión directiva está compuesta por el vicepresidente Claudio Assad, el secretario Sebastián Assad, el tesorero Mauro Forte y los vocales Pamela Fernández, Carolina Isequilla, Juan Ignacio Carril, Federico Tufoni, Gastón Salvatierra y Lautaro Carreño.

Además de ese trabajo solidario, “Cuervos de La Pampa” viene trabajando en forma activa en la vida institucional y, conjunto con las peñas de la ruta 5 (Trenque Lauquen, Pehuajó, Chivilcoy, etc.) viene organizando periódicamente viajes para concurrir a ver partidos.

Los interesados en contactarse con la peña pueden hacerlo a través de los teléfonos (2954) 678753 y (2954) 571653 o de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como Cuervos de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com