
Fueron retenidos por pedido de secuestro activo e irregularidades en la documentación obligatoria para la circulación.
La jefatura del Puesto Caminero II informó que fueron secuestrados dos vehículos, uno de ellos tenía un pedido de secuestro activo y otro no presentaba la documentación obligatoria para circular.
El primero de los vehículos retenido es un Volkswagen Gol Trend proveniente de Córdoba. Al solicitarle la documentación obligatoria se comprobó que no la poseía, motivo por el cual se procedió a labrar la infracción de tránsito correspondiente a la Ley 24.449 con retención del rodado, quedando a disposición de Juzgado de Faltas local.
El segundo auto secuestrado es un Renault Clio, también proveniente de Córdoba y con destino La Pampa. Durante el control se descubrió que tenía una medida vigente de pedido de secuestro activo, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor del mismo y se secuestró el rodado, labrándose las actuaciones con intervención de Poder Judicial de General Pico, siendo infraccionado también por circular sin póliza de seguro obligatorio.
Desde la jefatura del Puesto Caminero II se confirmó que continúan con permanentes controles de prevención y dispositivos de Seguridad Vial.
Fuente: Infotec

