
El diputado provincial, Mauricio Agon, estuvo en la localidad de Ataliva Roca, donde se reunió con el Intendente Gustavo José Barreiro, el viceintendente Eduardo José Orden y Silvia Graciela Mota.
El legislador destacó que compartió “una charla muy fructífera porque las necesidades institucionales de los municipios son comunes en cuanto al ejercicio de la real autonomía que deben tener las municipalidades y ello se dificulta cuando en la provincia de La Pampa no hemos podido dar y saldar una discusión como la masa y reparto de coparticipación”.
Resaltó que “con Silvia hablamos de lo fundamental que resulta mantener las actividades deportivas en los pueblos para contener a niños/as y adolescentes, por ello hicimos un pequeño aporte económico a la labor que desarrollan con el Voley comprometiéndome a volver en los primeros días de Agosto a compartir una actividad”.

