Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Alberto Fernández lanza el plan de obras de infraestructura Argentina Grande junto a Katopodis

18 julio, 2022
Compartir esta noticia:

La agenda de Gobierno de este lunes incluye el acto de presentación que encabezará el Presidente en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, una reunión entre el jefe de Gabinete Juan Manzur y la ministra de Economía Silvina Batakis y un encuentro entre los ministros de Transporte, Seguridad y Agricultura con la titular de la AFIP.




El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de presentación de Argentina Grande, Plan de infraestructura para el Desarrollo de la Nación.

El evento comenzará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y estará también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron este domingo por la noche fuentes oficiales.

*OBRAS QUE SE ANUNCIAN.*

1. Nueva Autopista Ruta Nacional 9 | Provincias de Tucumán y Santiago del Estero.

2. Inicio de la Adecuación del Túnel Caracoles – Sistema Cristo Redentor. Ruta Nacional 7 | Provincia de Mendoza.

3. Inicio de obra del nuevo edificio del Hospital Norpatagónico | Provincia de Neuquén.

4. Anuncio de licitación de las Variantes de Acceso al Segundo Puente Chaco-Corrientes.

5. Anuncio de financiamiento de la Presa del Río HondoI Provincia de Catamarca.

6. Inicio de la obra de Continuación de la Autopista BuenosAires-La Plata para su empalme con la Ruta Provincial

7. Inicio de obra de la Autopista Rosario de la Frontera – Metán sobre las rutas nacionales 9 y 34 | Provincia de Salta.

*SOBRE EL PLAN ARGENTINA GRANDE.* El Plan define y organiza las acciones y la infraestructura necesarias para el desarrollo de un país federal y se implementa en función de cuatro ejes de gestión:

Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión del Recurso Hídrico, Infraestructura Rural y Urbana e Infraestructura del Cuidado.

Hoy tiene un alcance de 5.014 obras vigentes y 979 proyectos distribuidos en las 23 Provincias + CABA, que ya permitieron llegar a 1.501 de los 2.311 gobiernos locales del país.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 12.30 una reunión con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y gobernadores provinciales, en el Palacio de Hacienda.

Más tarde, a las 16.15, Manzur recibirá al vicepresidente de la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol), pastor Eduardo Gómez.

En tanto, los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Agricultura, Julián Domínguez, y de Seguridad, Aníbal Fernández; junto con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se reunirán a las 11 para implementar la ampliación del alcance de la carta de porte electrónica, que incluirá productos derivados de granos.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com