Una mujer de 87 años fue víctima de estafadores que simularon tener secuestrada a su hija y pedían dinero para su liberación.
El hecho ocurrió el miércoles en Santa Rosa, y la víctima entregó 18 millones de dólares. Posteriormente hizo la denuncia policial.
Según fuentes policiales, la mujer de 87 años tiene una hija viviendo en el exterior, y la llamaron a primera hora pidiéndole 25 mil dólares a cambio de su liberación.
La mujer, que vive en una casa de la Av. Spinetto al 200, contó que recibió dos llamada. La primera de una mujer que pidió el dinero, y la segunda, de un hombre, que le indicó que dejara el dinero en la intersección de las calles Catamarca y Formosa.
Dejó los 18 mil dólares en la ubicación que le señalaron los estafadores y se fue.
En ese intervalo logró hablar con su hija quien le dijo que estaba bien, y le contó lo sucedido a otro de sus hijos, con quien realizaron la denuncia en la Seccional Segunda de Policía.
Ahora la Brigada de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de datos, como los que pudieran haber registrado las cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los estafadores.