
Un grupo de padres y madres de niños y niñas se manifiestan para reclamar apoyo a coordinadores de infantiles e inferiores.
Bajo el lema «con los pibes no», un grupo de socios identificados con «La 22» se manifiestan este miércoles a las 18 horas en el estadio Mateo Calderón de Santa Rosa, para reclamar por la situación en el club.
Afirman que los coordinadores de infantiles e inferiores se están yendo por falta de apoyo de la dirigencia «que preside José Luis ‘Chiqito’ Rodríguez», indican en la convocatoria.
«Convocamos a exigir respuestas en el Mateo Calderón», agregan desde la agrupación integrada por padres, madres, hinchas, socios y socias.
Plan B pudo saber que el malestar aparece porque consideran que «no hay dirigentes, no hay nadie a cargo. Son los padres los que llevan adelante el club».
«El club necesita un llamado a elecciones», afirmaron.

