
La lista Celeste y Blanca se impuso a la Multicolor por amplio margen en toda la provincia. La participación alcanzó el 10 % del padrón total.
Si bien no se conocieron aún los datos oficiales, por datos de fiscales, se pudo saber que la secretaria General de la Asociación de Trabajadores del Estado de La Pampa, Roxana Rechimont, pasó a ser también la secretaria General de la Central de Trabajadores Autónoma.
Ganó las elecciones por amplio margen: 93,5 % a 6,5 % en el total provincial.
En Santa Rosa la diferencia fue del 89,7 % al 10,3 % para la lista opositora. De casi 18 mil empadronados, apenas votó el 10 %.
La lista Celeste y Blanca responde a la conducción de ATE y a la Corriente Clasista y Combativa. La Multicolor, que llevaba a Luciano González Cabitatti como candidato a secretario General, a sectores de izquierda identificados con el Frente de Izquierda Popular.
La oposición hizo su mejor elección en Santa Rosa: en la urna de la sede de ATE de Santa Rosa alcanzó el 19%; en la urna del hospital Central, más Evita, Centro Sanitario y Postas, el 13%.

