Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Autorizan al IPAV a realizar una compulsa de precios para la construcción de 150 viviendas

16 agosto, 2022
Compartir esta noticia:

Mediante varios decretos del gobernador, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda llamó a compulsa de precios para construir casas en cinco localidades. Invertirán cerca de 1.000 millones de pesos.

Las viviendas serán construidas en Colonia Barón, Eduardo Castex, Toay, Intendente Alvear y Rancul. Destinarán cerca de 950 millones de pesos a valores de enero de este año. Al menos, los pecios serán actualizados en un 46%, que es lo que marca el aumento de la inflación.

El mecanismo de compulsa de precios se enmarca en la emergencia habitacional y es controlado por el Tribunal de Cuentas de La Pampa.




Con un presupuesto Oficial de$ 125.819.179,54 a valores del día 17 de enero del año 2022, llama a la compulsa para la “CONSTRUCCIÓN DE VEINTE (20) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE COLONIA BARÓN – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Con $ 188.658.244,54, a valores del día 17 de enero del año 2022, para la “CONSTRUCCIÓN DE TREINTA (30) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE INTENDENTE ALVEAR – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Con $ 251.497.309,54 a valores del día 17 de enero del año 2022, para la “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE TOAY – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Con $ 251.497.309,54, a valores del día 17 de enero del año 2022, para la “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE EDUARDO CASTEX – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Y por último, con $ 125.748.654,77 a valores del día 17 de enero del año 2022, para la ejecución de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTE (20) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE RANCUL – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com