Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Se presenta Katarro Vandáliko en Pateando el Tablero

17 agosto, 2022
Compartir esta noticia:

Una de las bandas más relevantes del underground argentino, oriunda de la localidad bonaerense de Tandil, se presentará este viernes 19 en el centro cultural Pateando el Tablero, secundada por algunos buenos exponentes del rock santarroseño.

La convocatoria la abrirá Marcus Jazz 420, un free style con basamento en el estilo que le da nombre al proyecto y que hace de la improvisación uno de los lujos más apetecibles.




Luego será el turno de Jardín de Hilacha, agrupación inscripta en el punk rock melódico y que viene haciendo un camino preciso en los escenarios locales. Durante el verano hasta se animaron a organizar un ciclo de festivales de música en vivo en el parque Oliver de Santa Rosa que tuvo una muy buena respuesta de público.

Seguidamente será el turno de Los Dunkan, quienes además de asumir la producción del evento, son la banda en activo con mayor trayectoria en La Pampa: este año pasarán a la mayoría de edad punk rock, cuando soplen las 18 velas.

Katarro Vandáliko se formó promediando el 1991 y se inscribe en la nueva ola del movimiento ideológico y musical más radical del siglo 20. Lo interesante de la visita a nuestra provincia será que la banda está girando con su formación original. Esta es con Matt Buzz en voz y guitarra, Juan Papponetti en guitarra y coros, Diego Techeyro en bajo y coros, y José Espíndola en batería.

El reconocimiento llegó conjuntamente con la edición de su primer disco, “Buenos muchachos”, en el 2001. El productor artístico de la placa fue Mariano Martínez, guitarrista de Attaque 77, y el corte difusión fue “Si te encontrara”.

Un año más tarde y con cambios en la formación grabarían “Llegando al límite” y el videoclip de “Castillos de naipes”.

“Té de estilo”, el tercer disco, tuvo como invitado a Ciro Pertusi para sumar su voz en el cover de Virus “El Probador”.

Pateando el Tablero es un centro cultual y bar social ubicado en Circunvalación Este 192 de Santa Rosa, La Pampa. El evento dará comienzo a las 21 horas del viernes 19 de agosto.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com