Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Marcha en defensa de la democracia: “No estuvo la oposición, pero sin lugar a dudas estuvo todo el pueblo”

4 septiembre, 2022
Compartir esta noticia:

El secretario Desarrollo Social, Marcos Álvarez Echeveste, lamentó que en la marcha en defensa de la democracia no se haya hecho presente la oposición. Resaltó que entre todos hay que “preservar y cuidar la democracia”- 

El funcionario municipal se refirió a la convocatoria que se realizó el viernes en la plaza San Martín: “Se vio un gran acto de amor, y no fue sólo hacia una persona, sino también una confirmación hacia un sistema que nadie puede dejar de abandonar o dejarlo de lado como es el sistema democrático, tenemos que preservar y cuidar la democracia”. 

Destacó que el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández “fue un acto que trasciende a una persona o a un dirigente político, esto tiene que ver con el marco de las instituciones constitucionales, se puso en riesgo el sistema constitucional de derecho”. 

Respecto a la falta de dirigentes de sectores de la oposición comentó que “hubiese estado bueno que se hiciera presente todo el arco político porque lo que se repudió en la calle fue la violencia, no podemos permitir que siga habiendo más violencia de ningún tipo”, dijo. 

“Además, estábamos notando en el último tiempo, que se estaban dando actos de violencias que tenían que ver con manifestaciones de carácter político y que al final esto puede ser tomado por alguna persona que pueda llegar a entender o decodificar el mensaje y salir de los carriles, y esto creo que fue lo que pasó con esta persona que termina atacando a Cristina”. 

Sobre la movilización del viernes, continuó indicando que “Algo para reconocer es que puede ser que no haya estado la oposición. pero sin lugar a dudas estuvo todo el pueblo” .

Finalmente expresó que “después del atentado, lo que esta demandado la sociedad es un acto de responsabilidad, principalmente para poder en término generales quitar y erradicar cualquier acto de violencia que ponga otra vez en riesgo el sistema constitucional de derecho”. 

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com