Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Máximo Kirchner le respondió a la CGT: “Cuando hay que votar por el pueblo, no aparecen”

17 octubre, 2022
Compartir esta noticia:

En el Día de la Lealtad, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Bonaerense cuestionó indirectamente al sector de los sindicalistas que habían pedido mayor representación en el Congreso. Se refirió a las recientes votaciones de proyectos relacionados con los “fondos buitres”.




El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Máximo Kirchner, salió al cruce de los dardos lanzados más temprano contra La Cámpora desde la Central General de Trabajadores (CGT) en el marco del Día de la Lealtad.

“El desafío no es pedir lugares en las listas y después el día que tienen que votar en contra de los fondos buitres no aparecen”, lanzó desde el escenario montado en la Plaza de Mayo, en respuesta al pedido de Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez y Andrés Rodríguez, quienes habían reclamado desde su acto en Obras Sanitarias sentarse en la “mesa chica” de la toma de decisiones del Gobierno.

Durante el cierre acto convocado por La Cámpora y la Corriente Sindical, Máximo Kirchner cuestionó indirectamente al sector de los sindicalistas que habían pedido mayor representación en el Congreso de cara a las próximas elecciones. “Lo que necesitamos como argentinos y argentinos no es ver quién tiene lugar en las listas”, remarcó y aclaró que tampoco sirve “pedir una banca y después cuando hay que votar por nuestro pueblo, no aparecer”.

Por otra parte, el diputado del Frente de Todos remarcó que “se necesita una suma fija que nos saque del ahogo” y advirtió “del otro lado se avecinan tres flexibilizaciones: la laboral, la impositiva y la ambiental”.

“Tenemos la deuda de 44 mil millones de dólares con el FMI y la deuda con los acreedores privados. ¿Ustedes vieron esa deuda en los barrios, la vieron en mejores hospitales, mejores escuelas, patrulleros? No hubo nada, nos han dejado una cuenta impagable de la manera que está organizada”, se quejó.

Y agregó: “Tenemos que ofrecer en 2023 un proyecto de país” y pidió por otro lado a los trabajadores que “tengan el mismo grado de consciencia que tienen los dueños de este país”.

En esa línea, disparó contra los dichos del expresidente Mauricio Macri al señalar que “la sociedad argentina no es fracasada, si hubo alguien que fracasó, ese fue Mauricio Macri, que no estuvo a la altura de las circunstancias ¿Por qué tratar así a su propio pueblo?”, se preguntó.

Previamente, brindaron su discurso los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma, Hugo «Cachorro» Godoy, además de Vanesa Siley (Sitraju).

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com