
Desde el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, consideraron necesario “seguir fortaleciendo la soberanía política de la provincia y de los municipios, frente al proceso electoral que se avecina”.
Después de la reunión que sostuvieron los integrantes del Consejo Provincial del PJ, elaboraron un comunicado donde señalaron que “Se debe garantizar que las y los pampeanos podamos elegir, una vez más, el modelo de gestión que queremos para la provincia y los municipios, libres de influencias externas y de campañas que puedan tender a confundir al electorado”.
Destacan que “En tiempos difíciles, como los que nos tocan atravesar, se debe brindar la posibilidad de analizar profundamente la historia y el rumbo de nuestra querida provincia de La Pampa, y de los municipios que la componen”.
Recuerdan que “Tal como lo marca la Constitución, quien debe establecer el inicio del cronograma electoral es el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, por lo tanto, también hacemos público nuestro aval político y acompañamiento a la decisión que en tal sentido resuelva”.
“Contamos con la convicción de que lo hará, como lo viene haciendo en su gestión, teniendo como horizonte principal la defensa de los derechos de La Pampa y sus habitantes”.
Se reunió el Consejo Provincial del PJ: Participaron integrantes de todas las líneas

